viernes, 4 de noviembre de 2011

Ustedes fueron, son y serán mi todo

Tienen que saber que con ustedes paso los mejores momentos de mi vida, y que paso la mayoria de cosas, tanto viajes como charlas, desde lo mas simple a lo mas complejo de mi vida.
Tambien tienen que saber que los ncesito, que nada seria igual sin ustedes, que no puedo enojarme con ustedes porque los conozco hace tanto que pasan a ser mi propio yo.
Les pido perdon por todo, por todo lo que me arrepiento de haberles hecho, o mejor dicho por lo que me arrepiento de haber perdido, en las oportunidades que no hice nada a cambio. Entiendanme no es facil tener un tesoro tan grande
en mis manos y no correr el riesgo nunca de perderlo.
Ustedes son mi pasado, mi presente y mi futuro y no 
va a cambiar nunca, LOS AMO MUCHO AMIGOS
de y para todo la vida. No los cambio jamas de los jamases
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario