martes, 8 de noviembre de 2011

A veces pienso que el amor no llegó para mi, que no es el momento, que tengo que seguir esperando.Pero tambien está el momento en el que pienso que nunca va a llegar esa paersona que no te haga daño, esa persona inconfundible con las otras, esa persona que te ame como vos la amas. Tambien me pongo a pensar como me voy a dar cuenta de que la persona indicada es esa, y si la pierso por un error? y si no me doy cuenta que es lo que busco para ser feliz? Como hago para saber quien es mi EL? porque muchas veces pensé que habia encontrado a esa persona especial para mi, pero nunca llegó a cumplir con todo lo que estuve pidiendo, siempre me dolieron las concecuencias de querer mucho a alguien. Tal vez la solución sea no querer a nadie y no esperar nada de ninguna persona... pero no se puede vivir sin sentimientos, sin querer a nadie, y para eso estan los amigos (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario